Metodos

Metodos
Artículos relacionados:

Buscar en este blog

jueves, 17 de diciembre de 2015

STX Medical

Una vez más, STX Medical consigue ser pionero en los servicios de transporte y distribución para la industria farmacéutica, y ha diseñado un servicio exclusivo que soluciona las necesidades de Laboratorios, Hospitales y Distribuidores especializados.
Con el servicios  se garantiza la entrega de medicamentos con la máxima seguridad y precisión, sin riesgo de contaminación, dónde y cuándo sea necesario manteniendo el control de temperatura. Cuenta con la mayor plantilla de profesionales cualificados para gestionar diariamente entregas de mercancía y productos en hospitales y clínicas de todo el país .
Con almacenes de cross docking en 15 puntos estratégicos desde los que STX Medical da cobertura a todo el territorio nacional. La infraestructura de almacenes y flota de vehículos, está totalmente adaptada para garantizar la trazabilidad térmica durante todo el proceso de transporte de los medicamentos.
STX Medical, la solución más moderna, que pone a disposición de sus clientes las herramientas de gestión STX online para solicitar recogidas, rellenar documentación u obtener análisis sobre su consumo logístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario